Tenemos posibilidades de llegar a las finales: Myriam Lara

No hay comentarios
cetys

Myriam Lara ha entrado con Zorros Femenil a la antesala de la temporada 2017-18 de Liga ABE (Asociación de Basquetbol Estudiantil), que comienza para ellas este sábado 16 de septiembre en Mexicali.

 

Lara se reportó justo después de ser convocada otra vez a la Selección Mexicana, donde acaba de competir en el Centrobasket y en la FIBA AmeriCup a la orden de Javier Ceniceros.

 

“Muy buena la experiencia en la Selección. Cada llamado es diferente, pero enriquecedor. En todas las invitaciones se aprende. No hay torneo en puerta, pero espero tener oportunidad de participar nuevamente”, dijo Lara.

 

De 23 años y surgida del Instituto México, Myriam luce optimista con lo que viene para Zorros Femenil. Aunque el calendario de juegos es tan duro como el anterior, tiene plena confianza en que se puede trascender en la División I.

 

“Se mantienen la mayoría de los equipos en la ABE, pero ITESM Monterrey y UPAEP (por ejemplo) sufrieron cambios en sus planteles. Es dura la competencia, pero pienso que tenemos posibilidades de llegar a las finales”.

 

  • Sobre las nuevas compañeras: ¿Cómo has visto su adaptación al plan del entrenador (César Valencia)?

 

“Veo al equipo muy fuerte. Estoy muy emocionada y contenta por el comienzo de la temporada. El ambiente del equipo es muy parecido al de la pretemporada anterior. Pienso que se han acoplado al plan de juego”, menciona Lara.

 

Zorros Femenil enfrenta este sábado (15:00 horas) a UVM Lomas Verdes, para luego medirse con Anáhuac Norte el domingo 17 (13:00 horas); ambos encuentros son en CETYS Universidad Campus Mexicali.

 

El primero en Tijuana será hasta el viernes 29.

 

Se reintegra tras representar a México en Centrobasket y AmeriCup.

Se reintegra tras representar a México en Centrobasket y AmeriCup.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *