Tendrá CETYS Tijuana el proyecto de infraestructura más importante de su historia

No hay comentarios
cetys

El 2019 para CETYS Universidad es un año clave, pues en camino a concluir su Plan de Desarrollo 2020 las metas han sido superadas y esto marcará el inicio de una nueva etapa de retos hacia su 75 Aniversario en el 2036, esfuerzos que beneficiarán al Campus Tijuana con la llegada de lo que será el proyecto de infraestructura estudiantil más importante de la institución bajacaliforniana.

Así lo dio a conocer el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, acompañado por la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa, en encuentro con medios de comunicación, destacando que el dinamismo que caracteriza a la ciudad se reflejará en la reestructuración del campus, lo que permitirá la llegada de nuevos edificios académicos, un estacionamiento multinivel y áreas de esparcimiento que beneficiarán el desarrollo de la vida estudiantil; mismos que se darán a conocer en los próximos meses.

cetys

En encuentro con medios de comunicación, se dieron a conocer los planes para el 2019 en CETYS Universidad.

“Eventualmente, de poco más de 3,400 estudiantes en Campus Tijuana, podríamos cubrir la formación educativa de hasta 5,500 jóvenes en el futuro”, compartió, ampliando así la oferta educativa de alta calidad, pero también continuar impulsando el emprendimiento y la innovación a través de la incorporación de nuevos elementos, sin olvidar la vinculación con la industria y la responsabilidad social comunitaria.

A la par, destacó el compromiso de directivos y académicos, quienes enriquecen la competitividad global de CETYS Universidad; tan sólo en 2018 el 67% de ellos participaron en una experiencia internacional, mismas que se ven reflejadas en la aplicación de mejores prácticas dentro de aula. Siendo EUA, España, República Checa, Chile y China los cinco países más visitados por la comunidad CETYS.

cetys

El encuentro contó con la asistencia de directivos de medios y amigos reporteros de CETYS Universidad.

En este mismo sentido, la calidad académica también es resultado de que el 73% de los maestros de tiempo completo y medio tiempo cuenten con doctorado. Además de la aperturade programas de vanguardia como la Lic. en Logística Internacional y el Triple Grado del MBA entre Taiwán, Austria y México.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *