Suman esfuerzos Escuela de Psicología de CETYS y Gulfstream

No hay comentarios
cetys

En equipo, ocupados en contribuir con la difusión de herramientas para atender a personas en duelo y en situación de crisis, la Escuela de Psicología de CETYS Universidad y Gulfstream celebran un año de impartición de pláticas y videoconferencias dirigidas a colaboradores de la empresa aeroespacial y sus  familiares. 

 

cetysEn torno al duelo e intervención en crisis durante la pandemia, el Dr. Josman Espinosa Gómez dictó la más reciente conferencia, con el objetivo de ayudar a las personas a conectarse, interpretar y actuar adecuadamente con sus emociones, una necesidad que la pandemia ha hecho evidente. 

 

Tras cada una de las pláticas ofrecidas en el transcurso del último año, los colaboradores de Gulfstream aprendieron recursos y técnicas con la idea de que posteriormente pudieran ponerlas en práctica en su entorno laboral, familiar y social.

 

De esta manera CETYS avanza en su programa de vinculación con empresas y organizaciones, con quienes trabaja de manera conjunta para el logro de objetivos y generación de resultados orientados al ganar-ganar, desarrollando acciones que comprenden desde el acceso al talento de sus estudiantes, hasta el desarrollo de proyectos de desarrollo tecnológico e innovación, incluyendo programas de consultoría y capacitación únicos, planteados de acuerdo a las necesidades de cada organización, mientras que para Gulfstream esta alianza reafirma su compromiso con la salud y el bienestar emocional de sus colaboradores.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *