Alumnos de CETYS obtienen la beca “CETYS-CityU Presidential Scholarship 2021

No hay comentarios
cetys

La excelencia académica, un gran rendimiento escolar y su espíritu, permitió que los alumnos Humberto García Gaxiola estudiante de la Licenciatura en Contador Público Internacional en CETYS Tijuana y Regina Pasquel Murillo de Ingeniería Industrial en CETYS Mexicali obtuvieran la beca CETYS-CityU Presidential Scholarship 2021”, apoyo que les permitirá continuar su programa de estudio Doble Grado que llevan a cabo en CETYS Universidad y City University of Seattle.

Desde 2005 dichas instituciones han colaborado de forma académica, lo que ha permitido preparar a estudiantes como Humberto y Regina para que resuelvan los desafíos regionales gracias a la visión global e internacional que desarrollan en ambas escuelas. Este apoyo fue entregado en una ceremonia virtual que fue presidida por el Dr. Randy Frisch, Rector de City University of Seattle, y el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad.

“Quiero felicitar a los alumnos Humberto y a Regina, dos claros ejemplos de la calidad de los estudiantes que se integran al programa. No solo se llevan la educación de estas dos grandes escuelas, se llevan una experiencia global, que realmente esa es la meta de realizar con el Doble Grado demostrar cuán pequeño es el mundo y cómo podemos acercarnos unos a otros”, comentó el Dr. Randy Firsch.

Por su parte, el Dr. Fernando León García recordó que la sinergia entre las instituciones beneficia a grandes talentos como los estudiantes que en esta ocasión reciben el apoyo. 

Ceremonia virtual presidential Scholarship

Dr. Randy Frisch, Rector de City University of Seattle, y el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad.

“Mis agradecimientos al Dr. Frisch y a CityU por continuar en todos los sentidos con este programa y por el reconocimiento de lo que considero un excelente camino al conocimiento y logros de los estudiantes, felicidades particularmente a Humberto y a Regina, a sus familiares y amigos”, comentó el Rector de CETYS.

Con Humberto y Regina son 35 estudiantes que han sido beneficiados con la CETYS-City University of Seattle Presidential Scholarship. Cabe destacar que este 2021 se cumplieron ya 16 años de colaboración académica entre ambas  universidades.

“Ahora tenemos la oportunidad de continuar con nuestros estudios en una institución de otro país, y de ampliar nuestros horizontes. La doble titulación te permite viajar y aprender otras perspectivas y adquirir nuevo conocimiento, conocer gente nueva y experimentar excelentes profesores y nos da una visión global”, compartió el estudiante Humberto García. 

El programa de Doble Grado de CETYS es relevante para la región fronteriza ya que permite a los estudiantes obtener un título mexicano y uno estadounidense, no solo les ampliará su perfil profesional, también podrán desarrollar soluciones de problemas particulares y que beneficien a la comunidad. Este programa es flexible y permite a los estudiantes inscribirse a cursos en formato híbrido o en línea. 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *