“Spark Technologies” un “Great Place to Work” con espíritu CETYS Alumni 

No hay comentarios
cetys

Ser el espacio de desarrollo integral del capital humano que impacta positivamente a la comunidad es parte de la misión de CETYS Universidad, misma que se ve en los integrantes de la Familia CETYS Alumni, quienes día a día y desde sus trincheras aportan en beneficio de la sociedad. 

Además, el liderazgo positivo en CETYS  motiva a sus estudiantes a emprender y creer que sus proyectos e ideas pueden trascender y convertirse en  empresas en crecimiento con la capacidad de obtener certificaciones y reconocimientos como uno de los mejores lugares para trabajar. 

Tal fue el caso de “Spark Technologies” una empresa de tecnología que nació a través de un curso profesionalizante que reunió a capital humano especializado en ingeniería con ánimos de fortalecer su conocimiento, así como producto de la vinculación entre la industria e instituciones educativas, el resultado de dicho curso y un proyecto escolar incubado en CETYS y con talento de la propia comunidad estudiantil. 

“Spark Technologies” fue fundada hace 15 años bajo el espíritu que caracteriza a los CETYS Alumni, formada por seis egresados del Campus Mexicali: Los ingenieros en Cibernetica Electronica Enrique Pérez Rul Marroquin, Kena Guzman Inda, Krystian Ricardo Poceros Magaña, Jorge Gerardo García, y los ingenieros en Ciencias Computacionales Rosa Isela Chávez Reyes, Iskra María Espinosa Maldonado.

La empresa obtuvo el lugar 21 como uno de los mejores lugares para trabajar ¿de qué ranking o revista? en la categoría de  “menos de 50 colaboradores”, gracias a su modelo de negocios que permite que todos sus empleados participen profesionalmente en el proyecto y se enfoquen en su visión de vida. 

Enrique Pérez Rul, el CEO de Sparks Technologies comentó que el ser considerado como uno de los mejores lugares para trabajar es resultado de la labor  en equipo que realizan quienes conforman la empresa, aunado al gran compromiso que como familia han consolidado y ver transformar un negocio en incubación en una empresa que este 2021 celebra sus primeros tres lustros de vida. 

Algo que es vital para el éxito de la visión de Sparks Technologies es sumar positivamente en el desarrollo del capital humano que día a día se pone la camiseta y hace posible los objetivos, proyecciones y metas de la empresa. 

Dicho reconocimiento es el refrendo de la pasión, compromiso, responsabilidad, respeto y vocación por servir con los más altos estándares de calidad a los consumidores, sin perder de vista que empleados felices y plenos en equipo logran grandes cosas. 

“Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.”-Proverbio africano citado por Pérez Rul Marroquin.

De parte de la Comunidad CETYS Alumni, se les emite una felicitación a “Sparks Technologies” por sus primeros 15 años. Una empresa fundada por egresados que ponen en orgullo el nombre de su Alma Mater, la región y el país.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *