Son orgullo de la Prepa CETYS

No hay comentarios
cetys

Gracias a su esfuerzo y dedicación, un grupo de estudiantes son orgullo de la Preparatoria CETYS, gracias a sus excelentes promedios, y a que participaron en concursos importantes de conocimientos o en actividades culturales. Por lo anterior, el 19 de febrero les fueron entregados reconocimientos en un evento realizado en la Sala Tita y Armando Gallego, donde además del distintivo recibieron los aplausos de compañeros, amigos, familiares y maestros.

OrgulloEl Mtro. Mario Dipp Núñez fue quien entregó los reconocimientos a 9 estudiantes por obtener promedio de 10 durante el pasado semestre agosto-diciembre 2015. Asimismo, el alumno  Luis Pérez León fue reconocido por ser seleccionado para representar a Baja California en la Olimpiada Nacional de Química.

Por otro lado, 3 estudiantes fueron distinguidos por su participación en el 2do certámen de oratoria; de igual manera, Alejandro Mirón recibió reconocimiento por su entrega y compromiso como precursor en la creación del Club de Lectura de la Prepa CETYS.

Para amenizar el evento y como muestra del talento estudiantil que orgullosamente forma parte de la Familia CETYS, el joven Oscar Tapia Escobosa deleitó con dos piezas musicales: “love”  y  “feather theme” ejecutadas ambas en piano. Finalmente, fueron distinguidos los estudiantes ganadores y participantes del tradicional rally del Taller de Fotografía. De esta manera, CETYS reconoce y felicita a cada uno de los alumnos y a sus familias por su esfuerzo y dedicación para obtener excelentes resultados durante el semestre.

Ver galería.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *