Impone récord de asistencia ExpoCETYS

No hay comentarios
cetys

expocetysMucha energía fue la que se sintió y vivió en una edición más de ExpoCETYS, en la que arriba de mil 700 estudiantes de 24 escuelas entre Secundarias y Preparatorias de la ciudad visitaron las instalaciones de CETYS Universidad. Los jóvenes participaron en la actividad que tiene el objetivo de dar a conocer las diversas licenciaturas de la institución y las opciones de bachillerato, así como los diferentes aspectos de la vida estudiantil.

Los visitantes llegaron desde las 9 de la mañana y realizaron un recorrido en el Gimnasio, donde se mostraba cada una de las carreras del CETYS. Ahí fueron atendidos por los mismos alumnos de Licenciatura, quienes además de resolver dudas, compartieron su experiencia personal.

Los adolescentes y jóvenes conocieron más a fondo sobre los proyectos ZRacing y Fox Force de la Escuela de Ingeniería; el Centro de Atención y Orientación Psicológica (CAOP) de la Escuela de Psicología; la Alianza Francesa; las sociedades de alumnos; y las posibilidades de internacionalización disponibles para los alumnos del CETYS.

“Me la pasé muy bien en ExpoCETYS y me agradaron mucho las instalaciones de la escuela, me interesa alguna de las ingenierías y creo que si será una buena opción para mi estudiar en el CETYS”. Astrid Rosas Villegas, de la Preparaoria Cobach Caborca.

ExpoCETYS3

En diversos horarios, los estudiantes presenciaron las conferencias sobre los programas de Derecho, Ingeniería, Administración y Psicología. De igual forma asistieron a la plática sobre Orientación Vocacional y Motivacional con el Psic. Marco Antonio Rivera Durán.

A manera de cierre, los jóvenes disfrutaron de una rica comida y convivieron en un rally deportivo en el Estadio de Fútbol Americano, en donde también apreciaron un programa artístico-cultural gracias al grupo de canto Solsticio.

Cabe destacar que, de parte del Departamento de Promoción Foránea, se contó con la participación de un grupo de 12 alumnos provenientes de ciudades como Puerto Peñasco, Nogales, Magdalena y Caborca.

Ver galería.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *