Son CETYS Alumni parte de los Directivos Más Importantes de Baja California

No hay comentarios
cetys

El impacto de los egresados de CETYS se refleja en el crecimiento de la región. Es así que nuestros Alumni forman parte de los Directivos Más Importantes de Baja California, de acuerdo al Ranking 2022 de la Revista Bien Informado.

En este ranking, 34% de los Directivos de Baja California forman parte de la Familia CETYS Alumni, quienes con su liderazgo y compromiso, son ejemplo para las futuras generaciones de profesionistas.

“Cada año reafirmamos con este ranking que nuestros egresados son muestra de liderazgo e innovación no sólo en el Noroeste de México, sino en los 32 países en los que se encuentra impactando con sus conocimientos y habilidades nuestra comunidad CETYS Alumni”, comentó la Mtra. Gisel Jiménez, Directora de CETYS Alumni.

Entre los egresados, se encuentran líderes de áreas como: manufactura, transporte, parques industriales, alimentos, educación, inmobiliaria, comunicaciones, banca comercial, rama financiera, así como auditoria y riesgos.

Alejandro Novoa Cárdenas
Abelardo Javier García Valdés
Fernando León García
Carlos Fernando Hernández Romero
Eduardo Mendoza Larios
Francisco Jose Fiorentini Cañedo
Juan Leonardo Fiorentini Cañedo
Martín Cueva Cano
Mario García Carrasco
Alma del Carmen Cabanillas Cabanillas
Luis Lomelí Ybarra
José Reyes Beckmann
Jaime Ponce Ruíz
Esther Sánchez Jiménez
Mario A. Dipp Núñez
Adriana Zapien Hernández
Heriberto Amarillas Mena

 

Lee la publicación completa de Bien Informado

Es así que los egresados de CETYS continúan representando el sentido de liderazgo que la Institución fomenta en su comunidad, donde además son ejemplo de su alma mater en la arena internacional.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *