Son CETYS Alumni parte de los 300 líderes más influyentes de México

No hay comentarios
cetys

 

La Mtra. Marina del Pilar Ávila Olmeda, el Mtro. Gustavo De Hoyos Walther y el Dr. Fernando León García, forman parte de los 300 líderes más influyentes de México.

 

Los egresados de CETYS son reconocidos por su trabajo en áreas tan diversas como la política, empresarial y educación, es por eso que la revista Líderes Mexicanos ha reconocido a los Alumni: Mtra. Marina del Pilar Ávila Olmeda, Gobernadora de Baja California, Mtro. Gustavo de Hoyos Walther, Director en De Hoyos y Avilés Abogados  y el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, como parte de los 300 líderes más influyentes de México en el 2022.

Es así que comparten espacio con agentes de cambio que movilizan a la sociedad  a través de su liderazgo, en categorías como: Política, Poder Legislativo, Poder Judicial, Poder Ejecutivo, Organizaciones Civiles, Medios, Líder de Opinión, Espectáculos, Empresarios, Deporte, Cultura, Ciencia e Internacionales.

La Mtra. Marina del Pilar Ávila Olmeda es la actual Gobernadora de Baja California, egresada de la Lic. en Derecho en CETYS, ha fungido como Diputada Federal y Alcaldesa del municipio de Mexicali; se encuentra en el lugar 27 de la lista, en la categoría de Poder Ejecutivo.

Por su parte, el Mtro. Gustavo De Hoyos Walther se encuentra en el lugar 78 en la categoría Organizaciones Civiles. Es egresado de la Lic. en Administración de Empresas y de la Maestría en Derecho Corporativo e Internacional en CETYS Universidad. Actualmente es Director en la firma de abogados De Hoyos y Avilés.

Asimismo, el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, se encuentra en el lugar 171 del listado, en la categoría de Organizaciones Civiles, siendo uno de los 5 rectores de instituciones nacionales que es mencionado en la publicación. 

Es egresado de la carrera de Ingeniería Industrial en CETYS y cuenta con Maestría en Educación con concentración en Administración y Política Educativa, así como Doctorado en Educación con especialización en Desarrollo Educativo Internacional, ambos por Stanford University. Actualmente es Presidente de la International Association of University Presidents (IAUP) y ha sido Rector de CETYS desde el 2010. 

Son ellos ejemplo de liderazgo en nuestros egresados, quienes con presencia en más de 30 países, detonan el cambio necesario para transformar a la comunidad.

 

Conoce sobre los 300 líderes más influyentes de México 2022, en la siguiente publicación: 

 

 

 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *