Sofía Chávez se baña en oro, CETYS suma 13 medallas

No hay comentarios
cetys

Sofía Susana Chávez Corrales tuvo una gran actuación en el tercer día del Campeonato Nacional de Natación de la Conadeip al ganar dos medallas de oro con lo que encabezó la actuación de CETYS Universidad que ya suma trece preseas.

En la alberca de curso corto del Complejo Acuático de la Ciudad Deportiva la estudiante de Preparatoria en el Campus Mexicali Sofía Susana encabezó una poderosa demostración de los Zorros en los 400 metros combinados Juvenil C al hacer el 1-2-3.

CETYS tuvo a Chávez Corrales como la ganadora con un registro de 5 minutos y 1. 83 segundos, Aidé Sandoval Ayala fue segunda con 5:03.62 y Verónica Macías Ruiz tercera con marca de 5:07.44.

 

cetys

 

La segunda medalla de oro del día para Sofía Susana la ganó en la prueba de 200 metros pecho, donde su compañera Fátima Rodríguez arribó en la tercera posición.

Con esta actuación Sofía Susana acumula tres medallas de oro y una de plata para sumar a las trece que CETYS suma luego de tres días de competencia, seis de oro, cinco de plata y dos de bronce.

El Campeonato Nacional de Natación de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) continuará durante jueves y viernes, con eliminatorias a partir de las 09:00 horas y finales desde las 18:00, todo en la Ciudad Deportiva.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *