Simulan Sistemas de Economía Mundial

No hay comentarios
cetys

Alumnos de la Preparatoria CETYS  llenaron de color y múltiples culturas la Sala Gallego, al ser partícipes de un Simulador de Sistemas de Economía Mundial titulado Mini Summit International Economic Summit (MSIES), el pasado 18 de marzo.

La actividad consistió en que los estudiantes se dividieron en 18 equipos, para representar a un país diferente. Ellos tuvieron que investigar aspectos de la nación y exponer en inglés ante sus compañeros lo recabado.

Summit es una dinámica que busca que los jóvenes vivan a través de diversas actividades como debates, exhibición de vestuarios típicos, exposición de temáticas del país, creación de alianzas comerciales, inversión en proyectos de largo plazo y logro de metas de importación, la importancia de las relaciones entre las naciones.

cetys

“Este evento les permitió a los muchachos sensibilizarse con los sistemas de vida que existen en los países, conocer a detalle sus esquemas económicos y ser partícipes de un simulador de comercio internacional “.- comentó la Mtra. Patricia López, Docente del Bachillerato General de CETYS, encargada de la actividad.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *