Impulsa CETYS Universidad la Semana del Emprendimiento 2023

No hay comentarios
cetys

 

A llevarse a cabo en los tres campus de CETYS, del 13 al 17 de noviembre en los 3 campus de CETYS.

 

 En fomento a la creación y al constante impulso que CETYS destina al emprendimiento desarrollado por jóvenes y proyectos nacientes, se celebrará la “Semana del Emprendimiento 2023: Industrias Creativas, Innovación e Impacto Social”, a llevarse a cabo en los campus Mexicali, Tijuana y Ensenada, del 13 al 17 de noviembre.

En esta ocasión, se discutirá cómo la innovación y el emprendimiento son motores para transformar positivamente el entorno a través de la generación de soluciones sostenibles y basadas en la colaboración, comentó la Dra. Guadalupe Sánchez, Directora del Colegio de Administración y Negocios del Sistema CETYS Universidad.

Al evento, se invita a participar a estudiantes, egresados CETYS Alumni, emprendedores y público general a diversas conferencias, charlas magistrales y dinámicas de emprendimiento.

Entre los tópicos centrales a destacar se encuentran: emprendimiento en las industrias culturales y creativas; emprendimiento social y compromiso con los grupos vulnerables, así como la importancia de la sustentabilidad en los modelos de negocio actuales.

De igual manera, es misión de este tipo de encuentros generar espacios para aprender, colaborar y buscar inspiración, destacó la Dra. Sánchez. “La interacción y la colaboración son las fuerzas motrices de la innovación, y la Semana del Emprendimiento es un lugar ideal para establecer conexiones valiosas y vislumbrar proyectos de emprendimiento de alto impacto”.

La Semana del Emprendimiento es parte del compromiso de CETYS Universidad por  impulsar el espíritu emprendedor de los estudiantes, de alentarlos a ser proactivos y asumir riesgos y ver los desafíos como oportunidades.

 

CONOCE EL CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Descarga el calendario dando clic aquí

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *