Segundo triunfo de Zorros en Tochito da pase a cuartos

No hay comentarios
cetys

Las 7:00 de la mañana de domingo son perfectas para jugar en una región selvática y húmeda, pues el sol apenas emprende su ascenso y sus rayos no son intensos aún. Condición que aprovechó el representativo de CETYS Universidad para sumar su segunda victoria en el Tochito Bandera (Flag Football) de la Universiada Nacional UADY 2019.

Fue ante las Lobas de la Universiada Autónoma de Coahuila con marcador final de 25 puntos por 6 en la cancha de la Unidad Deportiva UADY Sociales.

Las alumnas de Alan López Valenzuela aplicaron dura defensa desde el arranque del partido, lo que abrió la puerta a la ofensiva para tomar una notable ventaja.

Buenas intervenciones individuales de Karen León, Andrea Corona, Katherine Ramírez, Ashley Salinas y Mayra Bernal.

“Nos benefició mucho el clima, hubo viento, muy poco sol. El partido se nos complicó al principio, no lo esperábamos, nos ajustamos y al final se nos dio la victoria”, indicó al final del encuentro Melissa Lavenant.

La jugadora de Zorros expuso que el cierre de la fase de grupos no será fácil este lunes, “Vamos contra UNAM, debemos prepararnos, entender que cada vez serán más difíciles los juegos”.

CETYS cerrará la primera fase de la competencia este lunes 13 de mayo en el mismo escenario, donde enfrentarán a las Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México en duelo que definirá al primer lugar del grupo B.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *