Se reúnen en su alma mater para celebrar el Orgullo CETYS

No hay comentarios
cetys

Con el gran entusiasmo que representa regresar una vez más a las aulas que los vieron crecer, más de 400 egresados celebraron en un fin de semana lleno de alegría el Encuentro Anual CETYS Alumni 2019 del Campus Mexicali.

Las generaciones quinquenios, desde los años 1964,1969,1974, 1979, 1984, 1989, 2004, 2009 y 2014 fueron las invitadas especiales a esta reunión, en donde convivieron y recordaron las etapas de formación, amistad y camaradería que les trajo CETYS en su etapa de estudiantes.

¿Qué ha cambiado desde entonces?

Aunque el espíritu de liderazgo es el eje conductor de su Universidad, era innegable para los egresados contemplar los nuevos edificios y salones que se han construido desde su egreso. 

Algunos de los espacios que pudieron conocer, fueron el Edificio CEID, hogar de las carreras y posgrado de ingeniería, que se distingue por sus amplios laboratorios y espacios de convivencia que habitan día con día los futuros líderes en ingeniería de la región.

cetys

Impactan los CETYS Alumni en su comunidad

Comprometidos siempre con causas de apoyo social y comunitario, el Encuentro fue una oportunidad para que los Alumni pudieran mostrar su ayuda al Albergue Peregrino y a las mujeres que habitan el CERESO, con la donación de artículos de higiene personal, recabando una gran cantidad de productos para cada institución. Este fue un esfuerzo conjunto del Voluntariado Impacto de CETYS Universidad y CETYS Alumni.

cetys

Apoyo a las próximas generaciones

El talento es notable en los jóvenes de CETYS Universidad, y eso pudieron constatar los egresados gracias a los equipos Fox Force y CMB Racing. En solidaridad con sus futuros desempeños en competencias de aeronáutica y carreras todo terreno, los Alumni apoyaron a los equipos mediante una rifa, que les ayudará a solventar sus próximos gastos.

cetys

Un grato ejemplo de la Comunidad CETYS

Docentes y directivos de CETYS, agradecieron la presencia de los Alumni que pudieron escuchar de viva voz de sus maestros jubilados, y también actuales, anécdotas y gratos recuerdos de su estadía por la institución. El Mtro. Mario Dipp Núñez, Director del Campus Mexicali; la Mtra. Gisel Jiménez González, Directora Alumni del Sistema CETYS Universidad y el Mtro. Joel Villavicencio Tabanico, Director Alumnos CETYS Campus Mexicali, externaron su agradecimiento a los egresados, por ser una parte fundamental del desarrollo de su alma mater y seguir manteniendo vivo el espíritu que los convierte en un Orgullo CETYS.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *