Se ponen la camiseta nuevos zorros estudiantes de CETYS Universidad Campus Mexicali

No hay comentarios
cetys

Luego de vivir una semana de inducción en la que realizaron un recorrido por las instalaciones, programas educativos, oferta cultural, artística y deportiva que la vida estudiantil de CETYS les ofrece, los Zorros de nuevo ingreso a la Preparatoria CETYS y al nivel profesional de CETYS Universidad Campus Mexicali se pusieron la camiseta, oficializando su ingreso a las generaciones 2026 y 2027, respectivamente.

Durante un acto simbólico, el Dr. Fernando León García, rector del Sistema CETYS Universidad, transmitió a los nuevos estudiantes la flama del conocimiento, misma que entregó con ayuda de miembros de la comunidad Alumni a quienes a partir del semestre 2023-2 en las aulas de este campus adquirirán las herramientas y desarrollarán las habilidades con las que darán el siguiente paso en su trayectoria académica.

cetys

“Están por vivir una enseñanza basada en un modelo flexible, humanista y multiexperiencial, donde pasamos de un humanismo tradicional a uno más integral, intelectual, ético, social y con vinculación con la sociedad, y que les ofrece puntos de encuentro con la industria, la sociedad, el gobierno y la academia”, destacó el rector. 

cetys

El joven Daniel Gallardo Arrizon, recién egresado del Bachillerato General de la Preparatoria CETYS, coincidió con lo expresado por el Dr. León García, “están iniciando una de las aventuras más emocionantes de sus vidas. ¡Bienvenidos a esta gran comunidad”, compartió.

cetys

Por su parte el Dr. Mario Abraham Dipp Núñez, director de CETYS Universidad Campus Mexicali felicitó a los nuevos estudiantes que se integran a la Familia CETYS, mencionando que en esta institución encontrarán las bases necesarias para desarrollar su proyecto de vida. “Buscamos que vivan una experiencia transformadora y cuenten con el respaldo de todo el equipo que estamos para guiarlos en sus planes de vida, apoyarlos a cumplir sus sueños”. 

 

Para los estudiantes que se integran a las Escuelas de Ingeniería, Psicología Derecho, Administración y Negocios vivieron su celebración y bienvenida a la Familia CETYS.

En representación de los egresados de licenciatura, fue el Lic. Luis Carlos Aguirre Bravo egresado de la generación de Profesional 2019-2023 quien en representación de la comunidad CETYS Alumni, junto al Dr. Fernando León García, pasaron la antorcha a la estudiante de nuevo ingreso de Ingeniería Mecánica Mariana Sofia Vega Contreras para desear un buen comienzo en su formación profesional.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *