Responsabilidad social empresarial: competitividad en la era del desarrollo sostenible

No hay comentarios
cetys

La competitividad de las empresas está cada vez más relacionada con su capacidad para afrontar un mayor y más fuerte número de retos, a la vez que atienden las nuevas y crecientes exigencias del mercado y el entorno social.

Por lo tanto, los instrumentos de responsabilidad y sostenibilidad se han consolidado como mecanismos fundamentales para enfrentar estas nuevas condiciones del mercado, y prepararse para las tendencias globales que afectan a las empresas.

Con estas problemáticas en mente, el Colegio de Administración y Negocios a través de la Iniciativa de Cátedra de Ética, Empresa y Sociedad, invitó al experto en Responsabilidad Social, Dr. Gustavo A. Yepes López.

El Dr. Yepes, ofreció a los asistentes las nociones, herramientas y perspectivas necesarias para incorporar en cualquier empresa directrices fundamentales en materia de responsabilidad social y sostenibilidad corporativa, en la estrategia del negocio.

Seminarios como este forman parte de los objetivos de CETYS Universidad, para vincular a docentes, miembros de la comunidad empresarial y dirigentes de asociaciones civiles a la dinámica que se vive en las empresas, de la mano de expertos de amplia experiencia con un enfoque en las problemáticas de la actualidad.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *