Regresan Zorros Mexicali a Infantil Mayor

No hay comentarios
cetys

Luego del receso obligado por la pandemia, CETYS Universidad Campus Mexicali abre de nuevo el programa de fútbol americano en categoría Infantil Mayor, al mando del coach Hermann Roeniger Lárraga.

Roeniger Lárraga, Headcoach de la categoría Varsity y encargado de las categorías infantiles de fútbol americano en CETYS Universidad Campus Mexicali, ha sido entrenador desde 1982 cuando inició en Tampico, Tamaulipas, para luego llegar a Mexicali y trabajar con Halcones en 1989 y a partir de 1994 a la fecha con Zorros de CETYS Mexicali.

 

cetys

Coach Hermann Roeniger Lárraga.

 

El coach nos comentó: “Después de que comenzamos a trabajar las categorías infantiles, a los dos años consolidamos el programa (en CETYS Mexicali) y al tercer año ya éramos campeones en todas las categorías en las que participamos en la Liga OEFA (Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California)”.

Para Roeniger, es muy importante que los muchachos que son parte de un equipo de fútbol americano en CETYS, tengan esa tradición de ser Zorros desde pequeños ya que muchos llegan hasta la categoría colegial y ya sienten los colores de la institución.

cetys

2019 fué la última temporada de Infantil Mayor en CETYS. 2023 es el reinicio de actividades.

 

De vuelta al emparrillado

“Después de la pandemia estamos regresando y la verdad es una buena oportunidad para nuestros hijos de estar en el mejor programa de fútbol americano de la zona Noroeste de México”, nos comentó Roeniger; “la categoría a la que estamos invitando es Infantil Mayor (2010-2011), la verdad no se van a arrepentir el ser zorro es algo que se lleva en la sangre”, concluyó el coach.

Las inscripciones se encuentran abiertas y el programa inicia el 1 de agosto de 2023. Para mayor información, puede escribir al correo fbainfantiles.mxl@cetys.mx o bien comunicarse directamente con el coach Herman Roeniger al número 686 216 3620.

 

cetys

¡Go Zorros!

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *