Doble titulación, doble orgullo: José Helio lo logra en B.C. y Washington

No hay comentarios
cetys

El ahora profesionista cachanilla disfruta su doble titulación, pues formó parte del programa de Doble Grado entre la City University of Seattle y CETYS Universidad

Durante una emotiva ceremonia que reunió a estudiantes talentosos de todo el mundo, José Helio Lozano Mateos, un joven decidido y perseverante, celebró su graduación en la City University of Seattle. Más que un evento especial, ese acto marcó el logro de un Bachelor of Arts in Management, que el ahora profesionista cachanilla obtuvo a través del programa de doble titulación entre CETYS Universidad y la institución estadounidense. 

cetys“¡Nunca encontraría las palabras para describir la sensación de graduarme en Seattle!”, compartió el graduado. Luego, recordó los desafíos superados durante su etapa universitaria, haciendo un balance que, sin duda, le otorga saldo a favor. 

“Ser parte del programa de doble titulación no fue fácil, pero independientemente de los retos que implicó, me dio la oportunidad de conectarme con profesores apasionados que nos invitaron a mirar más allá de lo que podemos encontrar en los libros de texto, y amigos de toda la vida de otros programas cuyas perspectivas me han abierto la mente”, narró José Helio, quien este verano también recibirá el grado de Ingeniero en Ciencias Computacionales por CETYS Universidad.

Fuera de las aulas y del ámbito académico, esta experiencia internacional le permitió descubrir a Seattle como una ciudad encantadora, donde de acuerdo con sus palabras, el mar, los bosques y un hermoso lago se entrelazan en una armonía única. 

Tanto su experiencia en la ciudad como en el programa de doble titulación lo enriquecieron a nivel personal y profesional, lo cual ha podido valorar y disfrutar al máximo gracias al apoyo de quienes lo acompañaron de forma incondicional hasta el logro de esta meta y son su fuente de amor e inspiración: sus familiares, amigos y compañeros de clase, así como el staff de CityU México y, por establecer la valiosa alianza educativa que le abrió la posibilidad de la doble titulación, los rectores Fernando León García, de CETYS Universidad y Randy Frisch, de City University of Seattle.

La graduación de José Helio Lozano Mateos no sólo representa un logro personal; también es reflejo de su dedicación y del espíritu de superación con el que inspira a quienes lo rodean a lograr sus sueños pero, ahora, con una licenciatura de doble grado en mano y un mundo lleno de posibilidades por delante.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *