Regresan Zorros con doble triunfo y liderato

No hay comentarios
cetys

Los bachilleres del selectivo de Zorros de CETYS Universidad regresaron a la actividad de la Liga Municipal de Béisbol de Tijuana al enfrentar en doble juego a Cimarrones, esto sobre los terrenos del Campo “José Silva“.

Rubén Celaya decidió darle rotación a su pitcheo y en el primero mando a la lomita a José Luis Pasarín, que tuvo una mañana destacada al lanzar pelota de cuatro entradas y dos tercoos, donde apenas toleró cuatro hits, cuatro bases por bola y recetó siete ponches sin recibir carrera.

IMG_4338

Gracias al duro esfuerzo que han realizado los Zorros, el equipo de CETYS Universidad inició como líder de la tabla.

Pasarín dejaría la responsabilidad a Jorge García, quien lanzó el resto del juego sin novedad.CETYS se destapó a la ofensiva y las 24 carreras fueron producto de Ramiro Thomas que se fue de 3-3 con doble y cuadrangular; lo mismo que Jorge Dueñas, quien sacó la bola por primera vez para CETYS en la temporada, al igual que Juan Pablo Romero que se fue de 3-3, cada uno con seis producidas.

cetys_beisbolregreso1

Los seleccionados del Campus Tijuana han demostrado experiencia y pasión por el béisbol.

Para el segundo juego Celaya dio la oportunidad a Adriel Hernández, que no lo hizo nada mal en tres entradas y un tercío, donde permitió dos carreras producto de tres hits y dos bases por bola. De nueva cuenta CETYS respondió con el madero, esta vez con dobles productores de Víctor Quintana y Jorge Dueñas, nuevamente para sellar la victoria con un marcador de 11-5.

IMG_4686

Jugada tras jugada celebran resultados, mismos que fueron posibles gracias a un excelente trabajo en equipo.

Con este doble triunfo el equipo de Zorros del CETYS Campus Tijuana regresa al primer lugar de la Liga Municipal de Béisbol, con un récord de nueve encuentros ganados y uno perdido.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *