Refuerzan defensa de Zorros Tijuana

No hay comentarios
cetys

Un nuevo elemento se incorporó esta temporada en el equipo de futbol americano Zorros del CETYS Universidad Campus Tijuana para reforzar el área defensiva del plantel; se trata del coach Gilberto Gastélum, quien cuenta con más de 30 años como coach y anteriormente ya había trabajado en CETYS Universidad, así como la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, Conalep y en planteles de  Estados Unidos.

Dijo que la encomienda es lograr la excelencia en los aspectos físico, técnico, táctico y atlético entre los jugadores, para lograr las victorias en los partidos futuros y hacer el mejor papel en el campeonato de la Liga Premier de la Conadeip este año.  El compromiso más cercano es por lo pronto ganar el encuentro del Spring Bowl 2016 entre los equipos Zorros de CETYS Tijuana contra Cimarrones de la UABC, el próximo 30 de abril.

Indicó que en el trabajo que se hace con los jóvenes jugadores está integrado el aspecto de su educación como la disciplina, trabajo en equipo, administración de tiempo, alimentación y los buenos hábitos.

“Las metas se logran en base al trabajo arduo y sobre todo mucho compromiso con la excelencia soportado en una buena preparación física, técnica y táctica, pero siempre motivando a los jóvenes a dar lo mejor”, expresó Gilberto Gastélum.

Mencionó que el ambiente colegial se caracteriza por ser más difícil por el desgaste que implica para los jugadores en los partidos, lo que ha obligado a redoblar los esfuerzos por contar con más elementos para los torneos futuros. El equipo de Zorros Tijuana se ha caracterizado por contar con estudiantes que sienten gran pasión por el futbol americano y que luchan por llevar a buen término su carrera.

cetys
Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *