Reforzado el Gimnasio-Auditorio

No hay comentarios
cetys

El Gimnasio-Auditorio del Campus Internacional Ensenada podrá recibir una mayor cantidad de asistentes en su área de acondicionamiento físico gracias al material instalado a partir del fin de semana, mismo que fue enviado por el Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

El director de la dependencia estatal, Saúl Castro Verdugo, visitó la instalación a un mes de su inauguración, en octubre de 2017, y desde entonces proyectó la donación de material para abastecer a los cientos de usuarios para.

Respecto al material recibido, el responsable del espacio, Carlos Adame, dijo que “se trata de equipamiento que ya tenemos, pero ahora tendremos mayor cantidad, mancuernas de diversos pesos y aparatos para las diferentes rutinas asignadas a los atletas de todas las disciplinas”.

Por su parte, el coordinador deportivo de CETYS Ensenada, Alejandro Ortiz, reconoció que el material aportado por el INDE desahogará la utilización del área de acondicionamiento físico a menos de un año de su estreno.

 

 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *