Reconocen talento de alumnos CETYS

No hay comentarios
cetys

Más de ciento cincuenta alumnos de Preparatoria y Profesional del Campus Internacional Ensenada fueron reconocidos por su talento académico, cultural y deportivo en una ceremonia especial presidida por el Rector del Sistema CETYS.

Es a través de la Ceremonia de Reconocimiento a Alumnos Distinguidos, realizada cada semestre, que CETYS premia a los estudiantes por su alto rendimiento en los ámbitos académico, emprendedurismo, cultural y deportivo, en este caso del ciclo escolar agosto-diciembre del 2019.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio-Auditorio del Campus y fue presidida por el Rector del Sistema CETYS, Dr. Fernando León García, en presencia de directivos, académicos, medios de comunicación, así como padres de familia y compañeros de los estudiantes.

Además de felicitar a los alumnos reconocidos y sus familias, el Dr. Fernando León destacó que la Ceremonia también es para destacar y hacerle justicia a unos de los compromisos que se ha establecido CETYS desde sus inicios que es la educación integral, y que ésta se logra en diferentes ámbitos.

“Además de celebrar, los exhorto a que continúen trabajando para tener logros trascendentes y que continúen planteándose altas metas, para que con ello sigan la tradición que CETYS se ha planteado para aportar talento a la región, al estado y a la comunidad, y claro, que continuemos generando el orgullo CETYS”.

cetys

El Rector del Sistema CETYS presidió la ceremonia especial.

La alumna Mariana Mendoza Huerta, de cuarto semestre de Mercadotecnia fue la encargada de brindar un mensaje en representación de sus compañeros reconocidos durante la ceremonia.

“Los felicito a cada uno de ustedes y al mismo tiempo los invito a seguir construyendo su camino hacia el éxito y a continuar siendo un ejemplo para muchos otros jóvenes a los que les falta camino por recorrer, asumamos este compromiso y continuemos destacando en beneficio nuestro, de nuestras familias y la sociedad”.

Para Juan Pablo Pantaleón Hernández, de la Ingeniería Mecatrónica este reconocimiento es fruto del esfuerzo y dedicación a sus estudios, “además de lo académico participé en proyectos extracurriculares, mismos que me tienen el día de hoy aquí y que me ayudará a seguirme forjando como un buen profesional”.

La ceremonia fue presidida por el Rector del sistema CETYS, Dr. Fernando León García; en compañía de la Directora Zona Costa, Mtra. Jessica Ibarra Ramonet; así como de la Directora Académica, Mtra. Lucía Beltrán Rocha; la Directora de Preparatoria CETYS, Mtra. Ana Gloria Pedrín Cisneros y el Director de Asuntos Estudiantiles, Mtro. Luis Batista Urías.

cetys

Reconocen talento deportivo, académico, cultural y de emprendedurimso.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *