Exitosa concentración de soccer en Mexicali

No hay comentarios
cetys
Con el objetivo de integrar al representativo que jugará en la etapa estatal de la Universiada CONDDE (Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C.), en días pasados se realizó la concentración de los equipos de futbol soccer universitario de CETYS en Campus Mexicali.
De acuerdo a los resultados de los encuentros realizados y la observación directa de los coaches Félix Alvarado (Ensenada), Mario Ayala (Mexicali) e Israel Hernández (Tijuana), se convocarán a 25 jugadores y estudiantes de CETYS Universidad.
cetys

Los jugadores tuvieron intensos juegos entre los Campus.

El equipo de Campus Ensenada ganó en la competencia inter-CETYS por lo que será la base del representativo para los juegos de CONDDE cuya fase estatal se realizará del 28 de febrero al 1 de marzo en Mexicali.
El coach Félix Alvarado comentó que la concentración con sistema de competencia entre campus, se realizó de esta manera para que los jóvenes mostraran su nivel emocional, de presión, estrés y ansiedad y así poder concretar el selectivo que represente a CETYS en la Universiada de CONDDE.
cetys

Ensenada será la base del equipo Sistema.

“Los jóvenes están emocionados, hemos estado preparándonos de hace tiempo, están conscientes de que vamos a competir por un lugar primeramente entre ellos y buscar una oportunidad para pertenecer al selectivo final”, comentó el coach.
Finalizó agradeciendo a la institución por el apoyo para realizar este tipo de eventos que impactan positivamente en los jóvenes y hacen crecer en lo colectivo, resultando en un equipo fuerte y más competitivo.
cetys

Los coaches esperan buenos resultados en la Universiada CONDDE 2020.

Por su parte, Mario Ayala entrenador del equipo de Campus Mexicali, comentó que ve a sus muchachos motivados y físicamente muy bien, siendo la concentración una buena herramienta para poder detectar los mejores talentos de cada Campus y estar preparados para las justas nacionales.
Finalmente, Israel Hernández, coach de Tijuana, comentó que esta concentración también servirá para un mejor rendimiento de los equipos, además de que este tipo de eventos ayuda a fomentar el futbol
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *