Reconocen en CETYS a Grupo FEMSA por su compromiso con la educación y el deporte

No hay comentarios
cetys

En una ceremonia especial llevada a cabo en el Gimnasio-Auditorio de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, se develó una placa de reconocimiento a Grupo FEMSA por su aportación y compromiso con la institución al ser un aliado permanente, distinguiéndose por sus aportes en beneficio de los estudiantes en los ámbitos educativo y deportivo.

La ceremonia fue presidida por la Directora Zona Costa, Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, quien en su discurso destacó la labor de FEMSA a lo largo de muchos años en pro de la educación en CETYS, y por parte de FEMSA, develó la placa el Director de Proyectos de Nuevos Negocios en Coca-Cola FEMSA, el Dr. Francisco Suárez Hernández.

“A lo largo de varios años el Grupo FEMSA nos ha apoyado con becas, para equipamiento de laboratorios de Ingeniería, nos apoyaron en la edificación de la Biblioteca Comunitaria, contamos con el aula de posgrados que lleva el nombre de FEMSA, y ahora con el donativo para el Gimnasio-Auditorio”, destacó la Mtra. Jessica.

cetys

Develan placa del Grupo FEMSA en el Gimnasio-Auditorio.

Por su parte, el Dr.  Francisco Suárez Hernández se mostró muy satisfecho por el trabajo realizado destacando el aporte que esto tiene a la comunidad estudiantil en general, “me da mucho gusto este tipo de alianzas no sólo por FEMSA sino como ensenadense que soy”, dijo.

Cabe destacar que el Dr.  Francisco Suárez Hernández es egresado de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada de la Maestría en Administración, en 1999; y del Doctorado en Administración con Concentración en Administración Estratégica, en 2013.

cetys

El Dr. Francisco Suárez Hernández develó la placa en representación del Grupo FEMSA.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *