Reconocen a CETYS Universidad en Congreso Nacional de Liga ABE

No hay comentarios
cetys

Durante el VI Congreso Nacional de la Asociación de Básquetbol Estudiantil (Liga ABE), CETYS Universidad recibió un nuevo reconocimiento por la realización del pasado Campeonato de los “Ocho Grandes”.

La asamblea fue encabezada por el Mtro. Martín Velázquez (Director General de Liga ABE) y por el Dr. Jesús Ángel Ortega (Rector de la Universidad Interamericana de Puebla).

Todos los reunidos coincidieron en que el Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” fue sede del mejor “Ocho Grandes” de la historia del circuito.

cetys

Representantes de todos los equipos coincidieron en el éxito del evento en la casa de Zorros.

Se evaluaron detalles como infraestructura, hospedaje, seguridad, servicio médico, logística por jornada, transmisiones en vivo, cobertura de medios de comunicación, etc., donde la institución bajacaliforniana fue calificada favorablemente.

Del 2 al 7 de abril pasado, CETYS Universidad recibió a 16 equipos que disputaron los títulos de la División Uno de Liga ABE. Las locales se quedaron con el cetro femenil y Gallos del CEU Monterrey con el de varones.

La Temporada Regular 2018-19 de la División Uno iniciará el próximo 14 de septiembre y finalizará el 22 de marzo, agendando el “Ocho Grandes 2019” del 1 al 6 de abril en Pachuca, Hidalgo.

La División Uno Femenil, donde participa y reina CETYS Universidad, se disputará con sólo 15 quintetas tras la salida de Universidad de León.

cetys

Tec Campus Hidalgo será sede en 2019, donde CEU defenderá la corona.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *