Recibe Héctor René Hurtado Campa primera entrega de la Beca Ing. Ángel Montañez

No hay comentarios
cetys

En reconocimiento a su excelencia académica y como un impulso para hacer realidad sus deseos de formarse a nivel profesional en CETYS Universidad, Héctor René Hurtado Campa recibió la Beca Ing. Ángel Montañez Aguilar.

El Dr. Mauro Chávez López, director de Desarrollo Académico del Sistema CETYS Universidad, el Dr. Mario Dipp Núñez, director de CETYS Universidad Campus Mexicali y el Ing. Ángel Montañez Aguilar, académico en retiro cuya labor es conmemorada con esta beca generacional, encabezaron la entrega simbólica del apoyo al joven egresado de la Preparatoria CETYS. 

cetysSe trata de la primera vez que se otorga la Beca Ing. Angel Montañez Aguilar, la cual fue instaurada en diciembre del 2021, como una forma de agradecer y honrar la trayectoria, labor, entrega y compromiso de quien dedicó más de 50 años a CETYS Universidad.

La primera convocatoria de esta beca fue emitida durante el primer semestre del 2022. Luego de evaluar los 10 perfiles finalistas, el Comité de Evaluación de Becas determinó que, tras cubrir los requisitos de tener un promedio general mínimo de 9.0 en bachillerato, no haber cursado anteriormente estudios a nivel licenciatura,  obtener al menos 1300 puntos en el examen de admisión a la universidad y haber participado en actividades deportivas, culturales y sociales de apoyo a la comunidad, Héctor René Hurtado Campa sería el beneficiario de este apoyo, para estudiar Ingeniería en Ciencias Computacionales a partir del período 2022-2.

A través del ejemplo de superación, constancia y excelencia académica del Ing. Ángel Montañez, CETYS Universidad le otorga al futuro ingeniero la certeza de un espacio en sus aulas, y de que el aspecto económico no será un obstáculo para desarrollar al máximo su potencial y su futuro profesional.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *