Realizan rally educativo en Negocios Internacionales.

No hay comentarios
cetys

Para contar con una cercanía con las principales dependencias públicas y empresas locales del municipio y desarrollar lo aprendido en el aula, los alumnos de la materia de Marco Legal de los Negocios Internacionales de CETYS Campus Internacional, Ensenada, México, llevaron a cabo su rally educativo.

 

La Licenciada Wendy C. Pringle, responsable de la materia argumentó que el principal objetivo de la actividad es que lo estudiantes en equipos de trabajo fueran capaces de poner en práctica la información analizada en clase sobre nacionalidad, la condición jurídica de los extranjeros y la inversión extranjera para resolver exitosamente los puntos que se les solicitaran en diversas estaciones de la ciudad.

 

“ Los estudiantes desarrollaron habilidades para trabajar en equipo bajo presión, mediante la realización de actividades colaborativas divertidas, así como de pensamientos críticos y creativos”, explicó Wendy Pringle.

 

Resaltó que como parte del trabajo los estudiantes de segundo semestre fueron capaces de ubicar y trasladarse a las oficinas de las diversas dependencias públicas y empresas locales relacionados con temas de la clase.

 

“Un total de 18 jóvenes fueron divididos en cuatro equipos, los cuales se les proporcionó una lista a seguir en el cual implicaba tener un contacto de primera mano con API, oficinas de migración, empresas de administración portuaria integral, Capitanía de Puerto entre otras”.

 

Dicha actividad fue dentro del programa de la Licenciatura en Negocios Internacionales de CETYS Universidad, la cual busca profesionistas con un espíritu emprendedor, con actitud de líder, capacitados para identificar, planear y ejecutar proyectos de negocios en las empresas cuyas actividades rebasan las fronteras nacionales.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *