Reafirman compromiso entre industria y educación

No hay comentarios
cetys
Para fortalecer la formación de profesionistas competitivos y líderes en el campo de la Industrial, CETYS Universidad y el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index) firmaron convenio que beneficiará al estudiantado de la Institución, así como al sector empresarial de la región.
Este convenio establece que alumnos de las diferentes licenciaturas e ingenierías que oferta CETYS puedan llevar a cabo sus prácticas profesionales en alguna de las maquiladoras afiliadas a Index, así como los integrantes de éstas pueden recibir beneficios por parte de CETYS para continuar su formación profesional al cursar un posgrado o programa de educación continua, explicó el Mtro. Mario Dipp Núñez, director de CETYS Universidad Campus Mexicali.
Además, el acuerdo permite que las instalaciones de CETYS en el campus Mexicali sean utilizadas por Index dentro del desarrollo de su plan de acciones de capacitación y generación de conocimiento.
Como un reforzamiento al compromiso que tiene CETYS con la Industrial y el desarrollo de la región, Dipp Núñez, definió el convenio que junto a Index se signó.
IndexCETYS es de, por y para la comunidad, nuestros jóvenes son el talento humano que sus industrias necesitan para que la región siga creciendo con una visión global y se vea favorecida” dijo.
Asimismo, el Ing. Victor Hugo Delgado Sánchez, Vicepresidente de Index Mexicali, expresó que el acuerdo congratula al sector industrial, pues, la relación entre las maquiladoras y CETYS ha sido un parteaguas en la evolución de Baja California y el noroeste de México.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *