Fundamental cuidar de la salud de los empleados

No hay comentarios
cetys

La fuerza laboral en las empresas es de vital importancia pues determinan el éxito del proceso del producto o servicio que ésta ofrece, por lo que la prevención e incentivo del cuidado de aspectos como la salud es un factor diferenciador, que instituciones como CETYS Universidad ofrece a sus colaboradores.

CETYS celebra la quinta edición de la Semana de la Salud CETYS del 22 al 26 de julio, dirigida a todos los empleados de la Institución, la actividad cuenta con módulos cómo: glucometría, electrocardiograma, revisión bucal, detección de infecciones, densitometría, circulación, concientización sobre el cáncer de seno, guías alimenticias, papanicolaou, revisión óptica, masaje, quiropráctico, yoga, vacunación, sportkines, entre otros.

En ese sentido, la doctora MaríaLuisa Hernández, responsable de este programa, explicó que de los más de 800 empleados que integran la fuerza laboral en el Campus Mexicali estima recibir a más del 50%. Además, comentó que esta iniciativa es organizada por la Dirección de Recursos Humanos del Campus Mexicali en conjunto al área de Enfermería que depende de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

A la par de los diferentes módulos, las actividades continúan con talleres del manejo de las emociones, la detección de enfermedades, cocina saludable, entre otros.

Por su parte el Mtro. Mario Dipp, Director de CETYS Universidad, Campus Mexicali, comentó que la institución se siente preocupada por darle seguimiento a la salud de quienes conforman a la gran familia CETYS.

 “Esta jornada busca la prevención y es un ejemplo de cómo la Institución está comprometida con el cuidado de sus colaboradores, además, de busca seguir promoviendo en mente sana en cuerpo sano, nos ocupa que los empleados estén contentos y tranquilos de trabajar aquí”, expresó.

Para finalizar la Dra. Hernández es importante destacar que esta revisión ayudará a que en el caso de que una persona sea detectada con un problema serio de salud, ésta será notificada inmediatamente para darle seguimiento puntal.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *