Qué hacer para que tu primer año en CETYS sea el mejor de tu vida:

No hay comentarios
cetys

Haber iniciado tus estudios en CETYS Universidad ya sea en Profesional o en la Prepa puede ponerte de nervios, ya que representa una nueva etapa para ti, pero no te preocupes ya diste el primer paso: Ya eres Zorro CETYS ¡Bienvenido!

Pero para hacerte más sencillo tu primer año, acudimos a los expertos es decir a tus profesores y compañeros de escuela para mostrarte algunos tips que te serán de ayuda para que puedas disfrutar al máximo todo lo que CETYS tiene para ti:

Si eres alumno de Prepa CETYS:

Ahora bien, para ti que eres alumno de Profesional CETYS:

Cada semestre alumnos provenientes de California y de otros estados de la República eligen a CETYS como su Universidad.

Si tú eres uno de ellos, te aconsejamos:

  • Ordena tu horario de manera que puedas estar a tiempo en todos tus compromisos.

En ocasiones el uso horario de Mexicali es diferente al de tu ciudad de origen, por ello trata de acostumbrarte al cambio de hora y utiliza alarmas, verás cómo poco a poco te adaptarás.

  • Haz amigos ¡no te cierres a conocer a nuevas personas!
    Comenzar una nueva etapa lejos de quienes conoces puede ser difícil al inicio, pero trata de hablar con tus compañeros de clase y crear lazos de amistad con ellos.
    https://www.instagram.com/p/BjtmJ6aB9y-/?utm_source=ig_web_copy_link
  • Administra tu dinero:
    Maneja adecuadamente tu dinero, distribúyelo entre: alimento, trasporte, materiales, libros y deja una parte para emergencias.
    Por tu seguridad, te recomendamos hacer uso tanto de la Sucursal como de los cajeros bancarios que hay al interior del Campus.

Esperamos que estos consejos te sean de beneficio para comenzar con el pie derecho, una de las mejores etapas de tu vida.  

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *