Primer triunfo femenil en Copa CETYS

No hay comentarios
cetys

La escuadra femenil de Zorros Tijuana terminó con acierto la primera ronda de la Copa CETYS, donde superó a Misioneras de Ibero Tijuana por 4-2 sobre la cancha del Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”.

Con cuatro puntos sumados, la oncena aseguró un partido extra que está por determinarse para el 8 ó 9 de marzo. Pero lo más importante para Jesús Ricardo Guzmán, director técnico del equipo, es que llegó la primera victoria del año.

“Finalmente se vio premiado el esfuerzo de las muchachas con este resultado, jugando mejor y recibiendo motivación para los torneos que vienen. Afortunadamente nos queda un partido más en la Copa CETYS, declaró el joven estratega.

Las prácticas son de lunes a jueves de 3 a 5 de la tarde.

Jacky Lobato hizo tres goles durante el encuentro en los minutos 9′, 15′ y 54′; Renata Ponce de León se encargó del otro tanto local al 34′. Por las visitantes, Sofía Altamirano movió las redes al 45′ y al 58′.

“Pienso que vamos en ascenso -agregó Guzmán-. Comenzamos el torneo con una derrota y le siguió un empate, ahora ganamos. Estamos redoblando esfuerzos por el bien de ellas, tratando de que estén listas para las competencias oficiales”.

El equipo entrena de lunes a jueves de 15 a 17 horas en el mismo sitio, dejando abiertas las puertas a toda estudiante preparatoriana con interés en ser parte del mismo.

El equipo tendrá un partido más en la Copa CETYS.

El equipo tendrá un partido más en la Copa CETYS.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *