Presente CETYS en la Feria del Libro de la Frontera

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad se enorgullece en anunciar la participación de su Programa Editorial en la destacada Feria del Libro de la Frontera (FeLiF 2023), que se llevará a cabo en el Centro Cultural Paso del Norte, en Ciudad Juárez, Chihuhua, del 25 de mayo al 4 de junio de 2023.

La Feria del Libro de la Frontera es un evento cultural de gran relevancia en la región, donde los amantes de la literatura y la comunidad en general se reúnen para disfrutar de una amplia variedad de actividades relacionadas con la lectura, la escritura y la difusión del conocimiento. En esta edición, CETYS Universidad  forma parte de esta celebración literaria.

El Programa Editorial de CETYS Universidad ha destacado durante años por su labor de promoción y difusión del conocimiento a través de la publicación de libros académicos y de divulgación en diversas áreas del saber, narrativa y poesía. Esta participación en la Feria del Libro de la Frontera es una oportunidad invaluable para presentar las publicaciones más recientes y establecer un diálogo directo con la comunidad lectora.

Durante los diez días que durará la feria, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar el catálogo editorial de CETYS Universidad y adquirir las novedades editoriales. Cabe destacar que trendrán participación especial: Jorge Ortega, Coordinador General del Programa Editorial, y Néstor Robles, Coordinador de Ediciones, además de Rosina Conde y Martín Camps, autores de la Colección Ojo de Agua, quienes llevarán a cabo presentaciones de sus libros, charlas con autores y otras actividades relacionadas con la literatura y la edición. Te invitamos a conocer el programa completo aquí: https://tinyurl.com/FELIF2023

Invitamos a estudiantes, profesores, investigadores, amantes de la lectura y al público en general a que nos acompañen en este evento único.

Para obtener más información sobre el Programa Editorial de CETYS Universidad y nuestra participación en la Feria del Libro de la Frontera, visita: https://linktr.ee/EditorialCETYS .

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *