Presentación de Zorros rumbo a su debut en la temporada 2018 de OEFA

No hay comentarios
cetys

El equipo de CETYS Universidad campus Internacional Ensenada fue presentado antes de debutar en la temporada de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA) contra Águilas del Instituto México en Tijuana.

Lo anterior sucedió durante la ceremonia cívica conmemorativa a la Independencia de México, así como la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Sociedad de Alumnos de Preparatoria.

cetys

El “Gallo Ortíz deseó la mejor de las suertes al equipo.

“Estamos por iniciar las actividades de nuestros diferentes representativos y hoy reunimos a los jugadores que empiezan una temporada bastante complicada con siete juegos, tres como local y cuatro de visita, en los que tendrán que demostrar el trabajo de febrero a la fecha”, indicó Alejandro Ortiz.

El coordinador deportivo de CETYS Ensenada adelantó que la meta de 2018 consiste en superar lo hecho las dos temporadas recientes cuando el equipo quedó al margen de los playoffs de la División I, aun cuando terminó por ganar el título de la División II en ambas ocasiones.

“Esta temporada tiene que ser la que estamos esperando. Ya no bastará con ser campeones de la División II, ahora tenemos que estar entre los dos mejores de la División I”, sostuvo.

cetys

Atentos en la presentación del equipo que inicia temporada.

Por su parte, el liniero Everardo Hernández señaló que las expectativas para la temporada son muy buenas. “Nuestro entrenador Juan Carlos García nos ha puesto a trabajar duro desde febrero y esperamos tener un buen desempeño”, dijo. “Tenemos un buen plantel con más experiencia y más profundidad. Y esta temporada nuestra misión es disputar el campeonato de la Primera División”.

El acto fue encabezado por la directora Zona Costa de CETYS, Jessica Ibarra, así como el director académico Óscar Barroso, el director de asuntos estudiantiles Luis Batista, la directora de Preparatoria Ana Gloria Pedrín y la coordinadora de Vida Estudiantil Mónica Flores.

cetys

En una ceremonia especial, alumnos desearon suerte al equipo.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *