Presencia de CETYS en el Tazón Azteca

No hay comentarios
cetys

Con los jugadores Plácido Coronado Marrón y Carlos Javier Santillano Valverde, así como el coach Luis Antonio Cervantes Ramírez, CETYS Universidad tendrá presencia en el Tazón Azteca que se realizará el próximo viernes en Monterrey, Nuevo León.

 

Ahí se enfrentarán las selecciones de la Liga Premier de la Conadeip y de la ONEFA, en un partido que marcará el cierre de la temporada 2019 de liga mayor estudiantil de nuestro país.

 

Para el coach Luis Cervantes, la participación de Zorros en el Tazón resulta importante, “Con esto reconocen el talento qué hay en CETYS, no solamente en la región hablando de nuestros jugadores, para ellos es un reconocimiento a su compromiso y a su talento”.

 

Desde el pasado lunes Coronado Marrón y Santillano Valverde entrenan en tierras regiomontanas junto con otros 58 jugadores pertenecientes a la Conadeip que tendrán como Head Coach a Gustavo Tella (Borregos Toluca) y como asistente de head coach a Luis Cervantes.

 

“Ellos en este momento están entrenando y compitiendo con los mejores jugadores de la nación”, recalcó el head coach de los Zorros.

 

Plácido Coronado, liniero defensivo de CETYS tuvo una gran temporada como uno de los capitanes del equipo, contribuyó con 28 tacleadas, 2 capturas de mariscal de campo y un provocó un balón suelto en los seis encuentros en los que participó.

cetys

Por su parte el receptor abierto Carlos Javier Santillano fue el cuarto mejor del Grupo Libertad en el rubro de yardas por aire con 448 con un promedio de 18.7 yardas por atrapada y 64 por juego.

 

“El Chino” como le llaman además capturó cuatro pases de touchdown y once para conseguir primero y diez.

 

Luis Cervantes agregó que como programa esta convocatoria les ayuda para contagiar al resto de los jugadores de CETYS, “que la experiencia que deja esta vivencia la trasmitan a sus compañeros y los motive a buscar lograr llegar a este evento”.

 

A título personal el oriundo de Chihuahua reconoció sentirse contento de representar a CETYS y aprovechará para nutrirse de información y nuevas estrategias junto con todos los coaches de la Liga Premier.

cetys
Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *