Preparatoria CETYS apoyará a la comunidad con útiles escolares

1 comentario
cetys

Ensenada, B.C. a 22 de junio del 2017.- Con el propósito de contribuir positivamente en el desarrollo académico de estudiantes de las comunidades más necesitadas del municipio, alumnos de CETYS Universidad en colaboración con el XXII Ayuntamiento de Ensenada, realizarán una donación de útiles escolares.

La Preparatoria de CETYS campus Ensenada, organizados por la Coordinación del club “Manos que Ayudan”, dirigida por la Mtra. De asignaturas en prepa CETYS, Martha Camargo Villa, hicieron la recaudación de útiles escolares para entregar en el mes de agosto, junto con el Gobierno Municipal.

“El desarrollo comunitario son acciones que se realizan para beneficiar a grupos que viven en desventaja económica y/o social, los objetivos principales son fomentar en los alumnos y en la población beneficiada una cultura de responsabilidad y autocuidado”, declaró Martha Camargo.

“Manos que Ayudan”, es un Club de CETYS campus Ensenada que tiene como objetivo principal ayudar a las áreas necesitadas de la comunidad ensenadense por medio de distintos proyectos que se llevan a cabo cada mes.

Los alumnos lograron recaudar cuadernos, lápices, plumas, tijeras, plastilina entre otros. El Ayuntamiento de Ensenada invita a la comunidad a continuar llevando útiles escolares en: Casa de la Cultura, INMUDERE, DIF Municipal, Servicios Médicos Municipales y el Departamento de Educación Municipal.

cetys

Artículos Relacionados

Discussion about this post

  1. Patricia García says:

    Buen día. soy directora de una escuela primaria de la Colonia Morelos 2 con niños de bajos recursos. Cómo puedo inscribir a mi escuela en este programa de apoyo?
    Gracias por su atención!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *