Prepa CETYS con visión comunitaria

No hay comentarios
cetys

Para fomentar una conciencia social sobre las necesidades de  la comunidad, alumnos de cuarto semestre de la Prepa CETYS Campus Mexicali, realizaron la décimo segunda Feria Comunitaria 2019, la cual tuvo lugar en la Col. Corregidora.

cetys

Durante la feria, los estudiantes brindaron 20 servicios completamente gratuitos, favoreciendo así el desarrollo integral de las familias.Este proyecto se efectuó por medio de la vinculación con expertos entre ellos: psicólogos, médicos, abogados, oftalmólogos, dentistas, médicos veterinarios, fisioterapeutas, estilistas, que se solidarizaron con la visión de los bachilleres,  además, la Organización No Gubernamental VIFAC se sumó a la iniciativa.

cetys

A la par de los servicios, los alumnos de la Prepa CETYS, coordinaron taller de manualidades para adulto, juegos, comida, donación de despensas, ropa y zapatos, pláticas acerca de reciclaje.

¨Este proyecto contribuye a desarrollar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, habilidades comunicativas y fomentar valores en los estudiantes que se mencionan en la misión de la institución¨ comentó la Mtra. Silvina Ortiz López, docente de la Prepa CETYS Universidad, Campus Mexicali.

cetys

Cabe mencionar que el grupo de académicos que guió y superviso la actividad lo conformaron las maestras Patricia Vela Meza y Silvia Ortiz López.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *