Porristas de la Prepa CETYS son campeonas nacionales

No hay comentarios
cetys

Horas de pesados entrenamientos,  esfuerzo, pasión por el deporte y amor al trabajo en equipo han sido los ingredientes necesarios, para que el equipo representativo de Porras de la Prepa de CETYS Campus Mexicali, se coronara como ganadoras nacionales en el “National cheer & dance” 2016.

La competencia llevada a cabo en Guadalajara Jalisco del 11 al 13 de noviembre, formará parte de los recuerdos de las más de 22 integrantes de las Porras, pues ahí dieron prueba de la fuerza y compromiso que tienen al poner en alto el nombre de la Prepa del CETYS, bajo la dirección de sus entrenadores Mercedes Sepulveda y Roberto Romero.

=

Por ello VoCETYS se dio a la tarea de entrevistar a Angela Castellanos, alumna del tercer semestre del Bachillerato General e integrante del equipo, quien compartió su experiencia en la competencia.

Angela¿Cómo te sientes de ser parte del equipo representativo? Muy orgullosa y feliz, todas somos una familia, la verdad es que somos muy unidas y eso reflejamos siempre en la cancha.

Platícanos ¿Qué tal la preparación previa? ¡Uff cansadisimo! pero fue la mejor experiencia para mi, porque trabajamos para tener este reconocimiento, es algo que ganamos con mucho esfuerzo.

¿Qué les dirías a las jóvenes que deseen ingresar al equipo? Qué si les gusta y se dedican y se les apasiona y tienen el compromiso, luchen por practicar este deporte o el que más les guste.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *