Ponen a prueba sus habilidades en Derecho

No hay comentarios
cetys

La 5º Edición del Simulador Universitario Legislativo llegó a CETY Universidad Campus Tijuana, actividad organizada por el Consejo de Derecho y que tiene como objetivo acercar a los próximos juristas a un plano más práctico del ejercicio de su profesión.

cetys

El Lic. Estupiñán es egresado de la Escuela de Derecho, de CETYS Tijuana, y fue el encargado de inaugurar las actividades del SUL 2018 con una conferencia.

 

El encuentro lo abrió la conferencia del Lic. Cristopher Estupiñán, Director del área de Responsabilidad Ambiental, adscrito a la oficina del C. Subprocurador Jurídico, en la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), quien habló a los presentes sobre el compromiso y los esfuerzos que deben realizarse desde la justicia a favor de la protección del medio ambiente, así como un poco de su experiencia a través de diversos casos que le ha tocado atender desde su trinchera.

cetys

Posterior a la presentación, el resto de los asistentes fue organizado en mesas de trabajo para iniciar las actividades del SUL 2018.

Posterior a ello, los jóvenes del CETYS dieron paso a una serie de actividades de forma grupal, donde además de analizar ciertos casos legales, pasaron a rondas individuales, donde al final fueron reconocidos los siguientes estudiantes: 

  • Sebastián GerardoMejor Presidente de Partido.
  • Manuel AbitiaLegislador Supremo.
  • Rommel RamosMejor Orador.
cetys

Ellos fueron los reconocidos en la edición 2018 del SUL, esto tras demostrar habilidades y poner en práctica los conocimientos en Derecho.


Te recomendamos leer…

Defiende egresado CETYS patrimonio natural de México 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *