Alumni pone en alto nombre de CETYS tras ganar beca en universidad China

No hay comentarios
cetys

Jesús Eduardo Estrada Reza es un egresado de Ingeniería Industrial en CETYS Campus Tijuana, sin embargo, aún sigue poniendo su nombre y el de la institución en alto ya que logró dos becas para continuar con su preparación profesional en China.

El alumni elegirá entre la Beca Presidente Scholarship para estudiar el programa de Master in Business Administration en la NPU (Northwestern Polytechnical University) en Xi’an y la segunda es una beca del Gobierno Chino para estudiar la Maestría de Logistic Management en la UIBE (University of International Business and Economics).

El exmiembro del Grupo Estudiantil Fortes, comprendió lo importante que son los retos internacionales, es por ello que se motivó para ampliar su preparación y que de esta forma, pueden nacer grandes alianzas.

“Es una oportunidad de promover la relación entre CETYS Universidad, NPU y UIBE buscando que más estudiantes estén interesados en ser parte de intercambios y experiencias académicas entre estas Universidades”, reconoció el egresado.

Eduardo Estrada reconoce que esto fue posible gracias al apoyo que obtuvo por parte de la universidad, desde los docentes el Dr. Fabián Bautista Salcedo, Director de la Escuela de Ingeniería en Tijuana, así como del Mtro. Miguel Hernández. En ese sentido agradeció el apoyo recibido por parte del Mtro. José Luis Espinosa cuando fue parte de FORTES, así como del apoyo de la Mtra. Jessica Ibarra, Directora de CETYS Zona Costa, del  Mtro. Heberto Peterson Rodríguez, Director Académico de CETYS Tijuana. Por último, también agradeció el aprendizaje que obtuvo de los departamentos de Vida Estudiantil con el Mtro. Pablo Muradás, así como de Alumni con Mariana Güemez

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *