Pasillo del Arte se llena de color

No hay comentarios
cetys
DSC_0101

La comunidad se dio cita para conocer el trabajo del artista.

La Dirección de Asuntos Estudiantiles del Campus Tijuana, a través de Difusión Cultural, realizaron la inauguración oficial de la exposición pictórica “Mi expresión del color” a cargo del artista tijuanense Carlos Rodríguez, alumno del maestro y reconocido pintor Juan Zúñiga Padilla, en el Pasillo del Arte.

“El arte que hago es una expresión de mí mismo, soy una persona colorida, la mayoría de mis trabajos están influenciados por ideas crudas y emociones; para mí el arte es una expresión de libertad, algo que nadie te puede quitar, excepto tú mismo”, compartió el autor de “Mi expresión del color”.

DSC_0130

Autoridades y académicos se dieron cita en la inauguración.

Además de esta destacada participación en Campus Tijuana, recientemente inauguró la exposición de pintura “My life, my history” en el vestíbulo del Instituto Cultural de Baja California. “Quisiera que la gente vea mis cuadros, que comparta esta felicidad, que disfrute de los colores, que se transmita esa tranquilidad del color vivo”, concluyó.

El Pasillo del Arte se encuentra en el primer piso del Edificio de Aulas 1; el trabajo de Carlos Rodríguez permanecerá montado hasta finales de mayo, por lo que se extiende la invitación a conocer de cerca su trabajo.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *