Baxter es “Forjador de la Educación”

No hay comentarios
cetys
cetys_baxterforjador2016-3

Baxter asumió el compromiso de apoyar la educación en CETYS.

Baxter asumió el compromiso por apoyar la educación y el talento de la comunidad de CETYS Universidad al sumarse a la iniciativa “Forjadores de la Educación”, programa que busca ser una herramienta para elevar la competitividad de las organizaciones participantes a través de actividades productivas de vinculación para consolidar alianzas estratégicas con la industria.

Con la asistencia del Ing. Enrique Pérez, Gerente de Planta; Ing. Edwin A. Betancourt, V.P. de Operaciones de Manufactura América Latina – Caribe; Lic. Carlos Pérez, Gerente de Recursos Humanos; Ing. Raúl Manríquez, Director de Calidad, y el Ing. Roberto Hernández, Gerente Sr. De Manufactura, recibieron por parte de la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad, reconocimiento que avala su participación a favor de la educación.

cetys_baxterforjador2016-2

El Ing. A. Betancourt expuso la necesidad de colaborar con CETYS.

Durante la ceremonia el equipo representativo de Baxter compartió el interés de desarrollar proyectos en conjunto, apoyados por los jóvenes universitarios y académicos capacitados de la institución; demostrando así que  hay una importante puerta para el desarrollo y capacitación profesional en situaciones reales.

 

 

Más sobre Baxter

Empresa líder en el campo del cuidado de la salud durante más de 75 años, poniendo a disposición de los profesionales de la salud y sus pacientes, productos y servicios innovadores para el tratamiento de condiciones críticas de salud.

cetys
Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *