Participó CETYS en Feria del Libro de la Frontera

No hay comentarios
cetys

Con gran éxito concluyó la Feria del Libro de la Frontera (FELIF 2023), que se llevó a cabo del 25 de mayo al 4 de junio, en el Centro Cultural Paso del Norte, ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua, organizado por el Gobierno del Estado de Chihuahua y la Secretaría de Cultura.

Durante los once días de festejos literarios, el Programa Editorial de CETYS Universidad estuvo presente con su oferta ensayística, narrativa y poética, a cargo de Jorge Ortega Acevedo, Coordinador General del Programa Editorial, y Néstor de J. Robles Gutiérrez, Coordinador de Ediciones del Programa Editorial, quienes etuvieron al frente del stand ubicado en el Pabellón Norteño del recinto ferial.

De manera especial, se llevaron a cabo presentaciones y charlas en donde participaron autores de la prestigiosa colección de poesía bajacaliforniana, Ojo de Agua, quienes formaron parte de “Hemisferios y Dicciones, Encuentro de Traducción y Literatura”.

Los libros presentados al público juareño fueron: Crónica del incendio de los días, de Martín Camps, Que es un soplo la vida, de Rosina Conde (ambos publicados por CETYS Univerisdad), y Luce Sotto Le Pietre / Luz bajo las piedras de Jorge Ortega (Edizioni Fil d’Aquilone).

CETYS Universidad agradece la atenta invitación a los organizadores de la Feria del Libro de la Frontera. La participación en estos foros son primordiales para dar a conocer nuestro catálogo editorial, que año con año crece, aportando conocimiento y entretenimiento a nuestra comunidad. Te invitamos a visitar https://linktr.ee/editorialcetys e inscribirte a nuestro boletín, para que estés enterado de nuestras novedades y próximos eventos.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *