Participa en Congreso de TIC para Educación

No hay comentarios
cetys

El Dr. Edgar Jiménez Soto, Coordinador y Docente de la Maestría en Educación (MED) en CETYS participó recientemente en el Congreso de TIC para Educación organizado por el Sistema Educativo Estatal y realizado en reconocido hotel en la ciudad de Tijuana. Ahí Jiménez expuso la conferencia ‘Reto Docente ante las Tecnologías de Información y Comunicación’.

Durante su intervención, el docente explicó lo importante que es el concientizar a los maestros del sistema educativo de la trascendencia de la integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) dentro su actividad docente, partiendo de que la generación de estudiantes nativos digitales que llegan al salón de clase actualmente es amplia.

tic

La participación de Jiménez Soto en dicho Congreso va relacionado a impulsar el uso de las TIC en los docentes, estudiantes y padres de familia, de Educación Básica, Media Superior y Superior con el fin de incorporar estas herramientas en el desarrollo de aprendizajes.

Por dicha actividad, el Coordinador de la MED recibió un reconocimiento de manos del Secretario de Educación y Bienestar Social y Director General del Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos de Baja California, Dr. Mario Herrera Zárate.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *