CETYS presente en Conferencia Anual de WASC 2016

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad, a través de su Rector, el Dr. Fernando León García, facilitó la conversación entre instituciones foráneas que han pasado por la experiencia de acreditación WASC durante la Conferencia de Recursos Académicos 2016 (ARC por sus siglas en inglés) en Los Ángeles.

“Junto con colegas de Ecuador, México, y EUA, compartimos las mejores prácticas y experiencias de procesos de acreditación que están contribuyendo a lograr una mayor calidad de las universidades y de la educación superior en esos países”, expresó León García, quien además es miembro de la Comisión de WASC.

CETYS también contó con la representación de varios directivos del Sistema CETYS, quienes reforzaron la experiencia en acreditación de la institución.

La Conferencia, organizada por la Comisión de WASC, buscó analizar y resaltar las contribuciones de la educación superior al bien común, compartiendo buenas prácticas y desarrollando iniciativas para el beneficio de los alumnos, las universidades y la sociedad en general.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *