Para lograr un sueño, hay que llevar a cabo un plan y seguir metas: Guillermo Salcedo

No hay comentarios
cetys

Generar un cambio que impacte positivamente a la comunidad y ser motivo de inspiración para la mejora continua, es la definición del concepto de CETYS Alumni para el Ing. Guillermo Salcedo, egresado de CETYS Universidad, Campus Mexicali.

Guillermo estudió la carrera de Ingeniería Industrial y pertenece a la generación de 1995, cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo laboral y actualmente se desempeña como Director Operativo de Medline Industries, Inc. en la planta de Mexicali, B.C.

De su paso por CETYS recuerda con cariño esos días en las aulas y los viajes extracurriculares organizados por docentes y compañeros de generación, convirtiéndose ellos en grandes amigos e incluso en familia. 

Además de amigos que hasta el día de hoy le acompañan, en los pasillos del Campus Mexicali Guillermo encontró el amor, con quien formó su propia familia, trascendiendo el concepto de: Familia CETYS, ya que, tanto él como su esposa e hijas son integrantes de la comunidad CETYS Alumni.

Gracias a la formación integral y humanista que caracteriza al modelo educativo de CETYS Universidad, Guillermo obtuvo las herramientas necesarias para sobresalir y se describe a sí mismo como un hombre de retos y metas. 

Como buen ingeniero, el mejor consejo que puede dar a las nuevas generaciones tanto en formación como aquellos que este verano se incorporarán a la comunidad de más de 40 mil egresados de CETYS es: 

“Todo sueño sin un plan de acción, es una idea en el aire, anhela en grande pero traza una meta y persigue objetivos, con convicción, seguridad y sobre todo compromiso, lograrás eso que visualizas”.

Regresando un poco al rol profesional, el Ing. Guillermo cuenta con un historial comprobado en el liderazgo exitoso de la mejora. También es un profesional experimentado en gestión de fabricación con la capacidad de comunicar con éxito metas y formador de equipos con destacadas habilidades de liderazgo y grandes valores humanos.

Al ser una persona de retos, el principal en cuanto a lo laboral que enfrentó fue ser el primer empleado del proyecto Medline Industries, Inc. cuando esa empresa decidió ubicar una de sus sucursales en la capital de Baja California.

En ese lapso, Guillermo vio crecer lo que era un sueño y plan, así como darle forma a la plantilla de empleados que formó lo que hoy, es una de las principales plazas del giro de manufactura médica de la corporación mencionada y está en vías de ampliación.

En ese orden de ideas, en un futuro cercano Guillermo se ve gozando de su familia y creciendo profesionalmente, continuar en la cabeza operativa del proyecto, inspirar a los nuevos colaboradores y formar talento que impacte positivamente a la comunidad. 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *