Paola motivada por historia y arte de Alemania vivirá experiencia internacional

No hay comentarios
cetys

A través del arte se puede conocer la esencia de un lugar, expresiones como: El diseño, la pintura, el cine, la danza, motivaron a Paola Hernández, estudiante de Ingeniería en Diseño Gráfico Digital, trazarse la meta de vivir una experiencia internacional durante su formación profesional.

Paola desde la preparatoria se planteo vivir  un semestre en Alemania, país que le emociona por su contexto histórico y artístico.

Por ello a partir de enero de 2020 tendrá la oportunidad de ser estudiante de la Universidad de Zeppelin, ubicada en Friedrichshafen, Alemania, gracias al convenio de colaboración entre CETYS Universidad y la institución internacional.

Los sueños se cumplen si te esfuerzas por eso

La alumna sabía que su trayecto a Alemania sería un desafió en todos los sentidos, dado que es una cultura muy diferente a la mexicana, desde el idioma y estilo de vida, sin embargo, ese contraste es lo que motivó a Paola a tomar clases de alemán desde el bachillerato, así como a cambiar a ese idioma sus dispositivos electrónicos, esto con el fin de estar familiarizada con algunos términos previo a su llegada.

Paola es egresada de la Prepa CETYS Campus Mexicali, actualmente cursa su último año de  IDGD, a lo largo de su paso por CETYS ha participado en talleres culturales, además de ser parte de planillas de sociedad de alumnos e integrante de los staff de congresos como Render y trascendencias, espacios en los que ha llevado la teoría en practica profesional.

“Sé que Alemania me va a sorprender y superará mis expectativas, me he preparado para esta experiencia, he leído, tuve apoyo de mis maestros. Estoy muy emocionada por esta nueva aventura.”

Planes una vez que regrese

La estudiante de CETYS Universidad planea que este intercambio escolar sea la pauta para representar a su alma mater en el extranjero y a México. Así como una oportunidad de crecer personalmente.

“Quiero demostrar que en México tenemos mucho talento y que este puede estar a la altura de la cultura alemana y hacer trabajo en equipo” concluyó.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *