Nuevos profesores reciben curso de inducción docente

No hay comentarios
cetys
La Coordinación de Formación Integral del Profesorado reunió a los nuevos profesores que se integran a CETYS Universidad, Campus Tijuana para el semestre enero-junio 2020 para que reciban su curso de inducción docente, en esta ocasión acudieron 18 de las áreas de Recursos Humanos, Operación Académica, Servicios Escolares, Centro de información, Informática y el Centro de Desarrollo Estudiantil.
cetys

Los nuevos docentes recibieron la plática introductoria ¿Qué es CETYS Universidad?

Este se realizó del 14 al 17 de enero en un total de 12 horas. En ellos participaron la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS, así como el Mtro. Heberto Peterson Rodríguez, Director Académico en Campus Tijuana, quienes apoyaron en la plática introductoria ¿Qué es CETYS Universidad?
Las sesiones tuvieron el objetivo que los docentes contarán con un referente claro para su trabajo diario, tanto dentro del aula como fuera de él, y así contribuir a la formación integral de sus futuros estudiantes.
cetys

Nuevos docentes escuchando durante su curso de inducción.

Se contó con intervenciones de los diferentes departamentos de servicio que brindan apoyo a los docentes como fue el caso de Recursos Humanos, Operación Académica, Servicios Escolares, Centro de información, Informática y el Centro de Desarrollo Estudiantil.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *