Orgullosa familia CETYS, egresan hijos de Preparatoria, Profesional y Posgrado

No hay comentarios
cetys
No hay orgullo y alegría más grande como padres que ver a tus hijos cumplir con sus metas y logros… pero verlos recorrer los mismos espacios que alguna vez lo hiciste tú y ayudarlos a construir su camino educativo en tu alma máter, es aún más conmovedor y lo vale todo.
Este fue el caso la Familia Torres Ordoñez, Jorge Torres y Lillian Ordoñez, ambos Alumni CETYS de hace más de 30 años, vivieron con gran emoción y en un mismo día que egresaron sus 3 hijos de preparatoria, licenciatura y maestría respectivamente en Campus Tijuana.
A las 10:00 a.m., se reunieron para presenciar la Ceremonia de Fin de Cursos del más pequeño, de Héctor Daniel Torres Ordóñez, quien culminó la Prepatoria General.
A las 3:00 p.m. fue el turno de Maria Fernanda Torres Ordoñez, quien tuvo su graduación y tomó protesta como Licenciada en Administración de Mercadotecnia.
Por último y no menos importante,  Jorge Ignacio Torres Ordóñez, tuvo su graduación a las 7:00 p.m. y tomó protesta como Maestro en Administración de Negocios (MBA).
Gracias por confiar tres veces más en nuestra institución, el amor por CETYS se continúa transmitiendo de generación en generación 🎓💛
Estamos emocionados de continuar escribiendo historias de éxito y crecimiento juntos ¡Muchas felicidades!🎉🎓
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *