Ofrecerá CETYS Tijuana Ingeniería Industrial 100% en inglés

No hay comentarios
cetys

A partir de agosto 2020 el Campus Tijuana de CETYS Universidad continuará fortaleciendo su oferta educativa y abriendo las puertas a más estudiantes con perfil internacional, esto como resultado de la apertura del programa de Ingeniería Industrial Global Program, una modalidad única ofertada por la institución bajacaliforniana que permite cursar una carrera profesional con clases 100% en idioma inglés.

Para los directivos y académicos de CETYS Universidad esto significa una excelente oportunidad para continuar elevando la competitividad de los jóvenes de la región, pero también abonar a los esfuerzos de las diversas industrias de la región a través de nuevas generaciones de profesionistas con conocimiento y experiencia del mundo ingenieril en un segundo idioma.

“Estamos entusiasmados por este lanzamiento. Se trata de un área con alta pertinencia, regional, nacional y global, temas como en la industria 4.0 que habla de la automatización de sistemas, de procesos para que sean más eficientes y para ello se requieren ingenieros para ser más competitivos. ”, puntualizó el Dr. Jorge Sosa López, Director del Colegio de Ingeniería del Sistema CETYS Universidad en rueda de prensa.

cetys

De acuerdo con la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad, la oferta de la carrera de Ingeniería Industrial Global Program representa una sólida opción para el creciente número de estudiantes que año con año viajan de diversas partes de México, pero también del Sur de California y otras ciudades del mundo, a Baja California para obtener un título profesional en una institución que desde hace 58 años ha ofrecido innovación y calidad educativa.

“Vamos a ofrecerle a los estudiantes otras formas de pensar la ingeniería para que su conocimiento sea expandido. Desde hace muchos años tenemos programas cercanos con la industria, esto porque el interés de la Escuela de Ingeniería es que los estudiantes sean relevantes para la industria como ellos lo requieren”, compartió el Dr. Fabián Bautista Saucedo, Director de la Escuela de Ingeniería en Campus Tijuana.

cetys

La carrera de Ingeniería Industrial Global Program iniciará actividades en CETYS Universidad Campus Tijuana a partir de agosto 2020, ofreciendo no sólo clases 100% en inglés, sino también el desarrollo de proyectos reales con la industria de ambos lados de la frontera, certificaciones profesionales en los tópicos de OpEX y Lean Six Sigma, así como asignaturas impartidas por destacados académicos y Cátedras Distinguidas PIMSA.

cetys

Para saber más: El Campus Tijuana se convertirá en el único del Sistema CETYS Universidad en ofertar dos carreras impartidas 100% en inglés: la Licenciatura en Negocios Internacionales, que inició actividades en el verano del 2017, e Ingeniería Industrial, a partir de verano de 2020.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *