Ofrece CETYS Sistema de equivalencia y revalidación de estudios

No hay comentarios
cetys

¿Tu universidad no fue lo que esperabas? No pierdas más el tiempo y aprovecha el programa de revalidación y equivalencias que CETYS Universidad tiene para ti.

Sí como lo lees, ¡Tú puedes formar parte de la gran comunidad de líderes CETYS!, es muy sencillo sí eres un alumno que inició sus estudios en otra institución, tanto nacional como extranjera y deseas seguir formándote académicamente en CETYS Universidad puedes tramitar tu equivalencia.

Te platico más: la intención del programa es ofrecer educación de alta calidad a más jóvenes, para que revaliden sus estudios hasta un 50% del plan curricular. Sí cursaste alguna licenciatura o tu prepa en el país, solo requieres tener a la mano tu historial académico con calificaciones y ponerte en contacto con nosotros.

En CETYS Universidad contamos con 18 programas académicos divididos en las áreas de humanidades, administración e ingeniería, así como dos tipos de Bachillerato: General e Internacional. Y a su vez damos la opción, para algunas carreras, de estudiar el doble grado lo que quiere decir que al momento de egresar tendrás dos títulos uno en México y otro en Estados Unidos. Además 8 de cada 10 estudiantes poseen un tipo de apoyo financiero, lo que garantiza su estadía en la Institución.

En el caso de que hayas estudiado en los Estados Unidos, para esta modalidad necesitas tu Acta de Nacimiento, Transcript original apostillado y cartas descriptivas de las asignaturas que llevaste, estos últimos documentos traducidos al español.

Pero sí eres Ex-Alumno de CETYS Universidad de cualquiera de los 3 campus, y no concluiste tu licenciatura, ¡éste es el momento! Puedes hacer trámite de equivalencia e incluir TODAS aquellas materias que tengas aprobadas y que correspondan al plan de estudios de la carrera que dejaste inconclusa.

¡No esperes más! Contáctanos  aún es posible que ingreses en el ciclo 2017-2. Comunícate al teléfono 567-3700, búscanos en Facebook como CETYS Universidad Campus Mexicali, escribe al correo electrónico: infocetys@cetys.mx ó visita la página www.cetys.mx 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *